Cumplimiento
Te ayudamos a implantar tu Sistema de Autocontrol APPCC y cumplir con la legislación en materia de inocuidad
alimentaria con un APPCC a tu medida
Para garantizar la seguridad de los consumidores, todas las organizaciones en las que se manipulen alimentos deben contar obligatoriamente con un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).
A través del APPCC se determinan los peligros y los puntos críticos de control, o fases en las que pueda existir contaminación de los productos, y su modo de control.
APPCC aplica a todas las empresas que intervienen en la cadena alimenticia, incluidos piensos compuestos, salvo el productor primario. Es decir, desde industrias agroalimentarias, hasta bares y restaurantes, pasando por las tiendas de barrio.
Contar con un APPCC completo y eficaz permite conseguir el registro sanitario y, sobre todo, garantiza a los clientes y consumidores, que el producto que estamos poniendo en su mesa es seguro y cumple los requisitos legales.
Además de consultoría normativa APPCC, impartimos formación de seguridad alimentaria bajo nuestra marca o a través de entidades de certificación de reconocido prestigio internacional. Asimismo, nos encargamos de la tramitación de autorizaciones y registros sanitarios.